Lada sin Costo: 01-800-800-6601
México, D.F. Col. Roma Norte
Deleg. Cuauhtémoc; 06700
(55) 5545-66-65
  asistente  
  Preguntas Frecuentes:  
     
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
  ¿PUEDO OBTENER DESCUENTOS?  
 
 
  ¿QUE GARANTIA TIENEN LOS PRODUCTOS?  
 
 
 

¿PUEDE VISITARME UN EJECUTIVO EN MI DOMICILIO ?

 
     
 
 
     
     
 

CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE COMPRA?

Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

Ubica y selecciona los productos que deseas adquirir, anotando la descripción del producto y modelo correspondiente. En OFITEK solo vendemos los modelos publicados, no hacemos muebles o modelos con especificaciones diferentes o especiales.

Contacta a un ejecutivo de ventas en el Centro de Atención Telefónico llamando al 01-800-800-6601 para validar la vigencia en precios, el tiempo de entrega, la forma de pago y las condiciones de envío y entrega.

En OFITEK la atención a clientes se personaliza. Es importante que reconozcas quién será tu ejecutivo de ventas  para aclaraciones y seguimientos.

Una vez que defines con tu ejecutivo el pedido final, podrás solicitarle tu factura correspondiente para el trámite de pago y para respaldar tu compra. Es importante que definas claramente las opciones de color en tu mobiliario y de vestiduras en sillas y mamparas.

Una vez realizado el depósito bancario, no olvides confirmarlo a tu ejecutivo de ventas ya que el tiempo de entrega de tu pedido comenzará a correr a partir de ese momento.

A partir de la confirmación del pago y del registro en sistema de tu pedido, éste ya no podrá sufrir modificaciones o cancelaciones.

 

 

COMO SE COTIZAN LOS PROYECTOS DE AutoCad? Por su naturaleza, los proyectos de AutoCAD tienen un tratamiento diferente y plazos de entrega mayores. Los pasos son como siguen:

Cualquier interesado deberá contactar a un asesor de ventas llamando al 01-800-800-6601 y enviar vía correo electrónico el archivo en formato AutoCAD del inmueble que desea acondicionar.

Para elaborar una propuesta de distribución es necesario que el cliente detalle todas sus necesidades con el asesor asignado, para  proceder a desarrollar una propuesta preeliminar con el mobiliario de OFITEK.

En OFITEK buscamos agilizar la toma de decisiones atendiendo por vía telefónica y electrónica la definición de estos proyectos. En caso que el cliente solicite la presencia de un ejecutivo, ésta será programada tomando en consideración la agenda del mismo, lo cuál puede retrasar la entrega del presupuesto final.

Cualquier visita para revisar el alcance de un proyecto, no generará cargo dentro de la zona metropolitana de la Ciudad de México. Cuando el interesado se ubique en el interior de la república, la visita estará sujeta a las condiciones del proyecto y tendrá cargos para el cliente por concepto de los viáticos que se generen.

Antes de elaborar una propuesta económica, el cliente o interesado deberá revisar y autorizar la distribución y solución ofrecida por OFITEK. Cuando existan correcciones, deberán solicitarse hasta que el alcance quede perfectamente determinado y aprobado por el cliente.

Una vez que la propuesta de distribución ha sido autorizada, se entregará por separado la oferta económica de OFITEK en un plazo no mayor de 24 hrs.

 

 
CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA? El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos seleccionados y de la ubicación geográfica del cliente.

La mayoría de nuestros muebles son de disponibilidad inmediata; sin embargo cuando no tenemos en inventario algunos modelos el tiempo para consolidar el pedido en nuestro almacén podrá variar de 15 hasta 45 días naturales.

Una vez consolidados los productos de un pedido, el tiempo de entrega en la zona metropolitana del DF, será en un plazo de 72 Hrs.

Para los clientes del interior de la Rep ública Mexicana el tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica y de la compañía de transporte seleccionada para el traslado del material. Este tiempo podrá variar de 10 a 20 días naturales.

En cualquiera de los casos, podrán realizarse entregas parciales cuando no hay disponibilidad de todos los productos solicitados.

Todas nuestras entregas y embarques se programan hasta que los pedidos están pagados en su totalidad.

Cuando el cliente así lo decida podrá recoger su material en nuestro almacén de la Ciudad de México, una vez liquidado totalmente su pedido. En ningún caso se reciben pagos contra entrega.

 

 
COMO ES LA FORMA DE PAGO? Actualmente solo está habilitada la opción de depósito bancario a nuestra cuenta de cheques de Santander No.92001872646,
Suc. 5355 a favor de Nollmann Design, S.A. de C.V.

Para realizarlo por transferencia interbancaria, nuestra CLABE es 014610920018726463

Si lo deseas podrás solicitar previamente por fax o correo electrónico una copia de tu factura correspondiente para respaldar tu compra.

Una vez realizado el depósito bancario, no olvides confirmarlo a tu ejecutivo de ventas ya que el tiempo de entrega de tu pedido comenzará a correr a partir de ese momento.
 

 

LOS PRECIOS INCLUYEN IVA? En OFITEK todos los precios publicados no incluyen IVA y son LAB (Libre a Bordo) en la Ciudad de México.

Las entregas son sin cargo en la zona metropolitana de la Ciudad de México. Para los envíos al interior de la República Mexicana el flete es por cobrar al cliente o si lo prefiere podrá incluirlo en su pedido o factura correspondiente.

 

 

DONDE PUEDO VER LOS PRODUCTOS? Todos nuestros productos están publicados en nuestro catálogo en Internet y están clasificados por seis líneas generales según el tipo de producto para cada una. Las clasificaciones son las siguientes:

1. Escritorios

  • Tipo “L”
  • Ejecutivos
  • Secretariales
  • Mesas de juntas
  • Recepciones
  • Mesas de cómputo

2. Archiveros y libreros

  • Archiveros
  • Libreros

3. Sillas y sillones

  • Secretariales
  • Ejecutivos
  • De piel
  • Recepción y espera
  • De visitas
  • Usos múltiples

4. Configuraciones modulares

  • Con mamparas
  • Sin mamparas

5. Mamparas

  • De piso
  • De escritorio
  • Accesorios

6. Accesorios

  • Cafeteras
  • Aires acondicionados
  • Enfriadores de agua
  • Postres motivacionales
  • Accesorios

En OFITEK no existen salas de exhibición para mostrar los productos físicamente y solo vendemos los modelos publicados en el portal; no hacemos muebles o modelos con especificaciones diferentes o especiales. A través del website detallamos cada opción y lo complementamos con la atención y asesoría de nuestros ejecutivos de ventas por la línea sin costo: 01-800-800-6601.

 

 

CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE ENVIA Y ENTREGA? La entrega de productos en la zona metropolitana del DF se realiza en camionetas de reparto con previa programación de ruta y sin cargo adicional. En este caso el armado y colocación es opcional y sin cargo para el cliente, pero deberá confirmarse con su ejecutivo de ventas para programarlo junto con la fecha de entrega.

Para el interior de la República Mexicana el envío se realiza a través de compañías de transportes de carga y con es por cobrar para el cliente. El envío podrá realizarse por la compañía de su preferencia o nosotros podemos sugerirle alguna.

Una vez embarcado el pedido le informaremos de la compañía de transporte, la fecha de embarque y el número de guía o talón para su seguimiento. En estos casos el envío de productos no incluye instalación, ni maniobras especiales al recibirlos. Todos los productos son entregados en caja y el armado será por cuenta del cliente.

El costo de envío depende de la cantidad de productos solicitados y de la ubicación geográfica. Es importante considerar que el flete disminuye si la cantidad de productos solicitados aumenta. Esto se debe a que generalmente las compañías de carga calculan sus costos de acuerdo al volumen y peso del envío.

Los envíos al interior de la República Mexicana se realizan con compañías de carga ajenas a OFITEK. En todos los casos se envían con póliza de seguro contra daños o pérdidas, razón por la cuál es importante que el cliente revise su mercancía al recibirla y en caso de daños lo señale en el acuse del transportista para reclamos posteriores.

Todas nuestras entregas y embarques se programan hasta que los pedidos están pagados en su totalidad.

Cuando el cliente así lo decida podrá recoger su material en nuestro almacén de la Ciudad de México, una vez liquidado totalmente su pedido. En ningún caso se reciben pagos contra entrega.
 

 

PUEDO OBTENER DESCUENTOS? Solo se otorgan dos tipos de descuentos:

a) Descuento Global.- Solo aplica en proyectos, en base a una escala de descuentos que se calcula por el importe total del pedido. El porcentaje se lo otorga su ejecutivo de ventas hasta que determine las partidas completas del pedido o presupuesto.

b ) Descuento Financiero.- Este descuento es del 3% y solo se aplica si se paga la factura por anticipado en una sola exhibición, independientemente del tiempo de entrega de los productos.

En compras unitarias no se aplica ningún descuento.

 

 
QUE GARANTIA TIENEN LOS PRODUTOS?

En OFITEK, todos los productos que comercializamos tienen una garantía de 6 meses naturales a partir de la fecha de facturación y es válida sólo contra defectos de fabricación.

La garantía de cada producto no incluye fallas eléctricas (cuando sea el caso) o por mal uso del cliente, así como tampoco por los daños ocasionados por el transportista en su traslado.

Todas las garantías serán válidas en nuestra bodega principal o un centro de servicio autorizado por OFITEK.


 
PUEDE VISITARME UN EJECUTIVO EN MI DOMICILIO? En OFITEK buscamos agilizar la toma de decisiones atendiendo por vía telefónica y electrónica las solicitudes de propuestas y cotizaciones para nuestros clientes.

Las visitas a domicilio solo se realizan para los proyectos de AutoCAD, sujetas a las condiciones descritas en ese inciso.

En cualquier otro caso no hacemos visitas a domicilio. Sin embargo, cuando el proyecto así lo requiere enviamos el material de apoyo o documentación original a través de nuestra mensajería, para complementar toda la asesoría telefónica.

 

En la compra de paquetes de productos mayores a 10 unidades. Y todos los clientes podrán solicitar un descuento especial, otorgando el número de factura de su última compra. O en caso que la disponibilidad del producto solicitado no sea inmediata y el interesado desee realizar el pago total por anticipado.

 
 

Ofitek® Servidor